Queridos lectores:
El jueves de nuestra semana cultural fue un día muy especial ya que sacamos la biblioteca al mercadillo de nuestro pueblo. Llevamos hasta allí todos los libros del expurgo de nuestra biblioteca para donarlos a la gente de Torre de Miguel Sesmero, pero como este pueblo se caracteriza por su generosidad, nos lo agradecieron con un buen número de propinas que utilizaremos en renovar los ejemplares de nuestra biblioteca. Os dejamos un vídeo de todas las personas lectoras que se arrimaron a nuestro puesto. Muchas gracias a todas ellas.
Como sorpresa, este año, hasta el mercadillo también se han desplazado nuestros chicos y chicas de quinto y sexto que se han convertido en estatuas vivientes que despertaban para recitar las poesías del libro de Ana Alonso: "Versos piratas, piratas en verso". Tenemos que decir que ha sido un éxito y han hecho las delicias de todas las personas que paseaban por el mercadillo.
Pasamos una mañana muy divertida, nuestra conserje Irene nos trajo churros, el frutero nos invitó a sandía y no faltaron risas y chascarrillos con toda la gente de este bonito pueblo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario