Queridos lectores:
Cerramos el telón de manera figurada en cuanto al curso escolar, ha sido un año muy productivo en nuestras lecturas, aunque no hayamos contado todo por aquí. También cerramos el telón de manera literal la tarde de ayer. Fue una tarde muy especial, nuestros chicos y chicas de quinto y sexto representaron la obra de teatro "Este circo es un desastre" de nuestra queridísima Mónica Rodríguez. Nos emocionaron y nos hicieron reír a partes iguales y es que si las obras de teatro de Mónica son, divertidísimas e ingeniosas, nuestros chicos y chicas le añadieron una gracia y un desparpajo sin igual en el escenario.
Siempre que se cierra el telón es momento de hacer balance y agradecer. Desde nuestro cole y nuestra biblioteca queremos agradecer en primer lugar a nuestra carismática señorita Mari Carmen entusiasta como pocas de la lectura y el teatro, no hay nadie mejor en el mundo para transmitir ese entusiasmo a nuestros chicos y chicas, gracias por tu esfuerzo, tu tiempo, tu paciencia y tu cariño, nuestros peques no olvidarán nunca esta bonita experiencia. En segundo lugar, agradecemos a la seño María Matito sus ensayos, su tiempo, su experiencia y su ayuda desinteresada hacia nuestros pequeños actores y actrices. Gracias de corazón María.
En tercer lugar, queremos dar las gracias a los grandes protagonistas de la tarde de ayer, nuestros chicos y chicas que han mostrado su responsabilidad y compromiso ensayando durante todo el curso, pero sobre todos estos últimos y calurosos días. Gracias por todo peques, hacéis que todo tenga sentido, sois la razón más bonita del cole y de la biblioteca. ¡Os queremos infinito!
Agradecemos, como no a esas mamás artistas a las que sólo hay que tocarles las palmas para que se involucren haciendo decorados o disfraces, sacrificando su tiempo, algo del que todos andamos escasos.
Para terminar y sin querer dejar atrás a nadie, agradecemos a Juan Guerrero su ayuda desinteresada con el sonido, seguro que tenía planes mejores, pero nunca nos falla. También agradecemos al ayuntamiento por dejarnos el centro obrero para la representación y que más personas hayan podido disfrutar esta bonita obra.
Hasta aquí llegan nuestras aventuras y desventuras de este curso escolar, aprovecharemos el verano para descansar y para leer muchísimo. ¡Feliz verano a todos y a todas!